¡Pack de tres Boxers Tommy Hilfiger por sólo 17,80 euros, antes 42,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Justo hoy nos hemos encontrado con que este pack de tres boxers de la marca Tommy Hilfiger acaba de batir su precio mínimo histórico que ya alcanzó al principio de estas rebajas y es que conseguirlos a este precio verdaderamente es un chollazo.

Normalmente unos boxers de esta marca cuestan en torno a los 30 euros y el más barato que hemos encontrado en El Corte Inglés es este modelo blanco con un precio de 24,90 euros, más incluso que este pack de tres. Así que al final te acabarán costando a menos de seis euros cada uno, casi a precio de un boxer de los chinos pero con la calidad de una firma como Tommy Hilfiger.

Las 39 opiniones de los compradores de Amazon le dan prácticamente todos la máxima puntuación (salvo uno al que se equivocaron de pedido por lo que no es una crítica a los boxers sino al servicio de Amazon en este caso) y destacan sobre todo su comodidad pues no aprietan en absoluto y lo bien que sientan una vez puestos. Además también hablan de su buena durabilidad al permanecer tal cual los compraron pese a muchos lavados. También leemos en numerosas ocasiones que son mejor de lo que en un principio esperaban por las fotos.

En cuanto al tallaje como suele suceder en esta marca no tendréis problema alguno ya que se corresponde a unas medidas muy estándar en todos los casos y esto es muy importante ya que como sabréis no se permiten devoluciones en ropa interior no sólo en Amazon sino en ninguna tienda de España.

Si hablamos de los envíos recordaros, como hacemos siempre, que estos son gratuitos para miembros Prime y en el caso de no serlo tendrás que llegar a los 29 euros de compra para ello, algo muy sencillo si eres seguidor habitual de nuestra web.

Yo desde luego ya me he hecho con un pack antes que se agoten que seguro será muy pronto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario