Pack de tres cremas Olay por sólo 14,99 euros, antes 30€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Para qué robarlas si te pueden salir tan baratas?

Es una de las ofertas del fin de semana en eBay que ya hemos comentado ampliamente a lo largo del día y el vendedor es nada menos que Me Quedo Uno desde su tienda en eBay por lo que puedo aseguraros que estas cremas son originales ya que abundan y mucho las falsificaciones por Internet.

Este formidable pack está compuesto por tres cremas:

  • Olay Total Effects CC Cream Minimizador de poros Color claro SPF15 50 ml
Esta crema mejora el aspecto general de la piel ocultando imperfecciones, corrigiendo su tono al mismo tiempo que la mantiene hidratada todo el día. Evita los signos de envejecimiento y otorga a la cara un ligero toque de luz. Hay que aplicarla en cara y cuello evitando el contacto con los ojos. Viene en formato de 50 ml.
  • Olay Anti-Edad Crema de Noche Hidratación Instantanea (Azul) 50ml

Es una crema de noche antiarrugas que proporciona a la piel una hidratación instantánea no grasa suavizando las arrugas y otorgándole su tono natural. Gracias a su complejo con plantas marinas la piel se mantendrá hidratada durante toda la noche en profundidad. Cuando te levantes descubrirás que tu piel se mantiene lisa y suave, además no deja residuos.

A su vez es rica en antioxidantes que nos ayudarán a luchas contra el paso del tiempo como las vitaminas (B3, E y Provitamina B5), ceramidas y extracto de té verde. También hay que aplicar en el rostro y cuello como la anterior.

Debo advertiros que esta crema en concreto procede de Polonia así que no os asustéis al ver su envasado ya que se trata exactamente de la misma crema que encontraríamos aquí, sólo que Me Quedo Uno ha negociado un buen precio. Al igual que la anterior viene en formato de 50 ml.

  • Olay Crema Día Light Uniforme y Lisa 20g

Es una crema hidratante para el día que nutre la piel y le proporciona equidad resultando perfecta para todo tipo de pieles. En este caso el bote es algo más pequeño, de 20 ml. Debo advertiros de paso que tanto esta crema como la anterior caducan a los 12 meses de abrir el producto.

Este pack en tiendas viene a costar en torno a los 30 euros, para que os hagáis una idea sólo la segunda crema, la de noche, ya cuesta más de 15 euros en todo tipo de tiendas y grandes almacenes como El Corte Inglés por lo que comprar las tres te puede salir más barato aún si lo haces desde la tienda de Me Quedo Uno pues sólo te costarán 14,99 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. jajaja dice:

    qué grande cifuentes en estos anuncios, tanta prepotencia… pues toma, choriza! A ver si la ponéis en algún chollo de chorizos también!

Deja un comentario