Pack de tres lámparas Aglaia con control táctil por sólo 5,49€ con código de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estas tres lámparas van conectadas entre sí por medio de un cable o bien de un conector a juego con el conjunto. No se trata de una de esas lámparas recargables con sensor de movimiento que hemos traído en varias ocasiones sino que éstas van conectadas de forma directa a la luz, proporcionando una mayor iluminación sin necesidad de estar pendiente de recargar la batería o las pilas por lo que son perfectas, por ejemplo, para colocar en cocinas sobre las encimeras montándolas bajo los muebles de cocina. También es perfecta para colocar bajo las barandillas de una escalera y así iluminar los escalones con sólo tocarla o también para situarla tras el televisor como luz de ayuda al visionado, o bien bajo estanterías en un despacho, como luz de estudio o de trabajo o en el mueble de la cama en habitaciones de niños con camas empotradas.

Proporcionan una luz fría de 6.000K y cada una de ellas tiene una potencia lumínica real de 180 lumens con 3W de gasto energético por lo que el pack de tres te proporcionará un total de 437 lm, más que suficiente para alumbrar un banco de trabajo o una encimera de cocina.

Para encenderla sólo tendremos que tocarla y además mediante el tacto también podremos seleccionar entre tres modos de iluminación diferentes, desde el suave, el moderado y el fuerte. todo ello de una forma muy sencilla a la vez que práctica pues no necesitaremos buscar interruptores.

El kit lo incluye todo, desde el set de conectores si lo que queremos montar en forma de panel hasta los cables si necesitáramos algún otro tipo de configuración, así como el cable de alimentación y los tornillos de montaje necesarios.

Este kit de la conocida marca Agalia apenas te costará 19,99 euros pero gracias al código de descuento PQVIBBP2 que el fabricante nos ha proporcionado te saldrá por sólo 5,49 euros. Lo cierto es que al ser un artículo nuevo no sabemos demasiado aunque Agalia nunca nos ha decepcionado. De todas formas siempre podrás devolverlo cómodamente si no te acabara convinciendo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario