Pack de tres luces de gabinete con 15W y 800 lúmenes regulables, blanco cálido, por sólo 7,99 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son las luces perfectas para tu cocina o baño ya que además son regulables en intensidad proporcionándote nada menos que 800 lúmenes y todo ello sin parpadeos ni sombras, para ello cada una de las barras lleva nada menos que 29 luces led de luz cálida completamente uniforme. Cada una de estas tiras tienen una potencia de 5W con un total de 15 W. El tacto de las mismas es de aluminio y la luz cálida de lo más acogedora.

Lleva un control táctil regulable en el exterior pudiendo personalizar la iluminación eligiendo no sólo brillo sino también temperatura de color entre blanco cálido, blanco natural y blanco frío. El botón de encendido se encuentra en la primera de las barras.

Al ser el extensible estas barras pueden usarse separadas o juntas siendo perfectos para su uso en armarios, vitrinas o espejos de pared. Su diseño es bastante espectacular ya que son ultradelgadas cubriendo todas las superficies y quedando completamente ocultas debajod e las estanterías.

Os recomiendo leeros un poco los comentarios de los compradores de Amazon ya que adjuntas fotos y de esa forma te puedes hacer una mejor idea de cómo son en realidad ya que las fotos que encontramos en el portal no son excesivamente reveladoras.

El pack está compuesto de las tres barras, seis soportes de pared, seis bisagras de expansión, seis tornillos y un adaptador de corriente eléctrica así como un manual de usuario.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el 6FJHYQX6 con el que se te descontará la mitad y te acabarán saliendo por sólo 7,99 euros, una verdadera ganga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario