Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mascarilla Xiaomi FFP2 con válvula por sólo 4,21€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Anteayer cometimos un error en el enlace que acabamos de corregir. Lo primero de lo que tengo que advertiros es que estas mascarillas Xiaomi vienen desde China por lo que podrían tardar unas tres semanas en llegar por lo que os recomiendo que antes os hagáis con unas mascarillas básicas de tipo quirúrgico de 0,96 euros que posiblemente encontréis en vuestras farmacias si buscáis un poco a primera hora de la mañana ya que son indispensables para afrontar esta epidemia. Este tipo de mascarillas de algodón básicamente lo que hacen es proteger a terceras personas pero no son demasiado eficaces como defensa personal. Aún así nos protegerán muchísimo más que si no llevamos nada.

Para una mejor protección necesitaremos de unas mascarillas con filtro de carbono del tipo FFP2 como éstas y que ahora son prácticamente imposible de encontrar en farmacias por lo que podemos realizar la compra en Aliexpress y utilizar de momento las quirúrgicas. Lo más importante es utilizar alguna independientemente del grado de afectividad o podemos fabricárnoslas con un trozo de tela (estas mascarillas caseras te protegerán tanto como las quirúrjicas por lo que si eres manitas no necesitas comprarte unas).

Las mascarillas Xiaomi además cuentan con válvula con lo que facilita la respiración, además los bordes de las mismas están recubiertos de goma que sellarán completamente el perímetro alrededor de la nariz y boca para de esa forma filtrar toda bacteria o cirus con un tamaño mayor de 0.3um.

Os recomiendo la talla L salvo que tu cabeza sea algo pequeña pero os dejo la tabla con las medidas desde la punta de la nariz (nose tip) como el puente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

7 Comentarios

  1. Domin dice:

    son reutilizables? me lío mucho y realmente no sé si hay alguna reutilizable de algún modo (siendo aún útiles)

  2. Arturas dice:

    No va el link

  3. Maya dice:

    Los precios en el link que facilitáis (realmente es ffp2?) son:
    11.95euros – 3 piezas
    18.53euros – 5 piezas
    Entiendo que no se puede aplicar entonces el código y que es un fallo a la hora de publicar el anuncio?

    Saludos.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Sí, lo que pasa es que a los precios finales habría que añadirle los 2 euros de gastos de envío.

      Según las especificaciones de Xiaomi en español achinado figura como “Xiaomi Youpin Smartmi Anti-Haze máscara facial protectora profesional PM2.5 máscara de neblina FFP2”

Deja un comentario