Pack de tres pares de calcetines Nike por sólo 6,95 euros, antes 12€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos calcetines son ideales para esta época del año que empieza y está diseñados especialmente para un uso deportivo siendo muy resistentes y transpirables. Además son de color negro con lo que nos podrá combinar con nuestros zapatos. Lamentablemente de oferta sólo están las tallas comprendidas entre el 38 y el 42 aunque muchos de vosotros os podréis beneficiar de ella.

Los calcetines Nike están reforzados tanto en el talón como la puntera para evitar las molestas roturas que tan frecuentemente aparecen. el ajuste del arco es muy cómodo ya que la superficie es muy amplia y de esa forma no ejercerá una excesiva presión que a veces se traduce en problemas de retención de líquidos.

Lleva el logotipo de Nike de forma muy visible en la parte superior y ajustan bastante bien según los comentarios por lo que no se nos quedarán anchos ni se nos caerán mientras andamos o practicamos deporte. En cuanto a los materiales está confeccionado con 41% poliamida, 33% algodón, 24% poliéster y 2% elastano que le proporcionan una gran durabilidad muy por encima de los calcetines convencionales diseñados casi exclusivamente en algodón.

Son los mejores calcetines que podrás conseguir a este precio y además te durarán mucho más. ahora pueden ser tuyos por apenas 6,95 euros aunque se trata de un producto plus debido a su bajo precio, lo que significa que tienes que complementar tu compra hasta alcanzar los 19 euros mínimos del pedido pero no te será muy complicado y en esta misma web te damos algunas recomendaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Juanito dice:

    Es mentira valen 9´50 Euros

    • chollos dice:

      Aquí en esta web nunca se miente, sería absurdo por otro lado. Costaban 6,95 euros, lo marcamos como caducado porque según veo todas las unidades se han vendido.

Deja un comentario