Pack de tres tazas y sostenedor de paja de trigo por sólo 11 euros con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posible que muchos de vosotros no conozcáis las virtudes de este material, la más importante de todas ellas es que es completamente antibacteriano por lo que es ideal para productos de aseo como por ejemplo como taza para lavarse los dientes Sobre todo los más pequeños son los que serán más beneficiados de esta característica debido a su sistema inmunitario aún no desarrollado, además las tazas plásticas no están libres de compuestos orgánicos nocivos como el PVC o el bisfenol A. Por otro lado la resistencia es hasta 10 veces superior qué la que encontraríamos en un material plástico. Otra de sus importantes características es el secado rápido así como del tratamiento anti moho, nada más lavarnos los dientes estas tazas estarán secas a los pocos minutos.

El sostenedor está realizado con el mismo material con paja de trigo pudiéndose fijar a cualquier superficie y debido a su gran resistencia puede cargar hasta cinco kilos. El tacto de las tazas es muy suave debido a su pulido que es capaz de repeler el polvo. Las copas y los cepillos de dientes quedan colgando boca abajo para que de esa forma no se acumule el agua en su interior y los tengamos siempre listos para ser usados.

Los comentarios de los compradores le dan una puntuación muy alta Y algunos incluso utilizan las tazas no sólo para la higiene personal sino también para tomar café y es que el material es perfecto para menesteres como estos gracias a su fácil limpieza, a su tacto muy parecido al de la cerámica y a su extrema dureza, Se nos puede caer al suelo Miles de veces que seguirá Como si lo acabáramos de comprar.

Gracias a nuestro cupón de descuento de 10 € se te quedara en la mitad de su precio, apenas 11 € por lo que puede ser un buen regalo del que se beneficiará toda la familia Y además a los niños les encanta.

El código de descuento es el WH6EFXPO, no sabemos cuándo durará aunque nos ha dicho fabricante que no hay muchas unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario