Irrigador Professional Oral-B Professional Care Oxyjet por 56,12 euros, antes 89€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cepillo oral b 3Los cepillos eléctricos Oral B nos ofrecen una mayor eficia tanto en el cepillado para obtener unos dientes blancos como para eliminar la placa dental, ya que son capaces de eliminar el doble de placa que un cepillo convencional gracias a su acción cóncava 3D con 40000 pulsaciones de entrada y salida y otras 8.800 oscilaciones hacia ambos lados, algo que nuestra muñeca es imposible de lograr. Ademas es suave con las encías y es capaz de eliminar las manchas de los dientes propias del tabaco o el café obteniendo así unos dientes más blancos.chollo cepillo oral b 2

El nuevo cepillo Oral-B Oxyjet es compatible con todos los cabezales excepto con los de Pulsonic, cuenta con temporizador en su mango que nos ayuda a obtener un cepillado uniforme en toda la boca durante dos minutos animándonos a cepillarnos cada 30 segundos. Sus pulsaciones se detienen cuando ejercemos una presión excesiva con el cepillo, resultando muy práctico para no dañar las encías ni el esmalte dental.chollo cepillo oral b 1

Además combina estas funciones con las de irrigador dental que gracias a su tecnología de microbúrbujas realiza un suave masaje en las encías, reduciendo su nivel de inflamación y consiguiendo la limpieza definitiva de nuestros dientes, sobre todo si llevas aparatos de ortodoncia o tienes coronas e implantes llegando a zonas que con el cepillo resultan inaccesibles y dejándonos una sensación de limpieza en la boca que combinada con colutorios es insuperable.

El pack incluye: 2 mangos Oral-B professional 1000, 2 cabezales, 1 base, 1 depósito de agua de 600 mililitros y compartimento para guardar las boquillas, 1 batería recargable, 4 boquillas Oxyjet y un manguito Oxyjet.

Todo un lujazo que goza de un descuento del 48%  pudiendo adquirirlo ahora por tan solo 56,12€ cuando en tiendas como Mediamarkt cuesta 79 euros y en El Corte Inglés 10 euros más y eso que se encuentra de oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario