Irrigador Professional Oral-B Professional Care Oxyjet por 49,90 euros, antes 60,82€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los irrigadores eléctricos Oral B nos ofrecen unos mejores resultados después del cepillado para obtener unos dientes blancos y unas encias más más sanas. Aunque la eficiencia de los cepillos eléctricos es alta, siempre hay espacios entre las piezas bucales a los que las cerdas de los cepillos no pueden acceder, sin embargo el agua a presión de los irrigadores si es capaz de alcanzar dichas zonas para remover restos de comida que, de quedarse, pueden dar origen a infecciones en la encía o en las mismas piezas dentales.

El nuevo irrigador Oral-B Oxyjet es ideal para complementar nuestro cepillado, además su uso está especialmente recomendado en aquellas personas que se están sometiendo a un tratamiento de ortodoncia, ya que la limpieza con un cepillo resulta mucho más complicada y laboriosa. También está recomendado su uso en personas que tienen piezas protésicas como fundas de porcelana o puentes sobre implantes, ya que como indican los odóntologos, el éxito de la prótesis a largo plazo pasa por una correcta higiene de las zonas donde se aloja la misma.
Además gracias a su tecnología de microbúrbujas realiza un suave masaje en las encías, reduciendo su nivel de inflamación y consiguiendo la limpieza definitiva de nuestros dientes. El pack incluye: 1 sistema de limpieza Oxyjet y 4 cabezales Oxyjet.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Ivan dice:

    Cuando se intenta hacer la compra no aparece el irrigador que se anuncia por aquí. Salen otro con un solo mando y menos cabezales. No lo entiendo.

  2. Iván dice:

    Dejé un comentario hace unas horas y ha desaparecido, o no se ha querido publicar, cosa que pienso que o podría ser porque si no sería muy que de pensar la seriedad de la web.

    Escribí que cuando he entrado para hacer la compra resulta que no corresponde al anunciado aquí; no contiene el cepillo dental ni sus cabezales. Aquí se anuncia el 3000 y el que sale a la venta en Amazon es el 1000. ¿Es que ha habido un error?, ¿cuál es el que realmente se vende?

  3. Ivan dice:

    tercera vez que pregunto si ha habido una confusión con lo que has publicado con repecto lo que realmente se encuentre en oferta. Loa dos anteriores comentarios no los has publicado, ¿por qué no Sev han publicado? ¿Es que conoces del error pero aún así lo sigues mantienedo sin rectificarlo? Porque si no no tiene sentido que mi comentario que era simplemente preguntando de que model exacto se trataba no lo publicases.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Hola Ivan, disculpa por tardar en responder. Tienes más razón que un santo: no es un cepillo de dientes es un irrigador bucal. El título y el enlace son correctos pero el contenido del post no. Probablemente sea un error al actualizar precios o una confusión entre productos, así que vamos a modificarlo para aclarar que es un irrigador. Gracias a comentarios como el tuyo podemos rectificar. Así que muchas gracias, en primer lugar por seguirnos y en segundo por dedicar tu tiempo para avisar del error. Últimamente vamos más ajustados de tiempo, por lo que es posible que tardemos más de lo quisiéramos en responder a los comentarios.

      Un saludo y lo dicho, mil disculpas y muchas gracias.

      • Ivan dice:

        No pasa nada hombre, solamente es que me estaba volviendo loco haciendo comparativas, incluso el precio no era totalmente el mismo, de ahibque preguntase.

        Con respecto a lo de los día mensajes es porque se borraban de una vez a otra que volvía a entrar en la web; algo raro.

        De todas formas, me lo he comprado Muchas gracias y un saludo.

        • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

          No se borran, es cosa de la programación de WordPress. Cuando se comenta algo el comentario está a la espera de validación por si incluyera insultos, amenazas contra alguien, spam, etc. En tu ordenador se guarda una cookie y te aparece sólo a ti por lo que es posible que al volver a entrar esta cookie caduque y no aparezca.

          Son cosas de la programación como decimos. Disculpa de nuevo por las incongruencias entre el texto y el enlace pero ahora mismo sólo somos dos personas llevando la web y a veces se nos puede traspapelar algo. Este artículo lo comentamos ya hace como dos años por lo que al ver la oferta lo hemos vuelto a subir de forma precipitada, lo que sucede es que este mismo artículo en Amazon parece que se correspondía a otro, es decir que en la antigua página del producto ahora anuncian otro distinto.

          Saludos y gracias.

Deja un comentario