Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack Familiar Eucerin Ph5 Oleogel de ducha de 1000ml con envase de 400ml de regalo por sólo 16,41€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Eucerin es una línea de cosmética y belleza especializada en el cuidado de la piel, especialmente porque sus productos están destinados para poder emplearse incluso en las pieles más delicadas y sensibles como las de los bebés, personas mayores o todos aquellos que tienen la piel muy sensible, seca o padecen dermatitis o piel atópica. Para conseguir reforzar la barrera natural de nuestra piel, Eucerin ha lanzado la gama Oleogel, una variedad que respetará y cuidará nuestra piel mimando la flora cutánea de forma natural, de modo que la revitalizan y fortalecen con cada uso, y ahora podremos conseguir el pack familiar que incorpora en envase de 1 litro, junto a un envase de 400ml de regalo por apenas 16,41€ en Amazon ahora mismo, si bien la espera será algo más larga de lo usual por su precio vale la pena.

Esta variedad de Eucerin une el poder extra hidratante del aceite corporal con el rendimiento y beneficios de un gel de ducha, el Oleogel, nos aporta una solución efectiva que además de respetar y cuidar nuestra piel, la hidrata en profundidad dejándola extrasuave y lo que es más importante, aliviando los molestos síntomas que sufren las pieles secas o sensibles, síntomas como la irritación, el picor o la aparición de erupciones o eccemas que la debilitan y nos hacen sentir molestias e incluso dolor.

Aplícalo a diario en la ducha y obtendrás una piel completamente hidratada, además de mantenerse perfectamente limpia, este producto es perfecto para las pieles secas y sensibles ya que les ayudará a regenerar la barrera natural de la piel, reforzar sus defensas y protegerla frente a la deshidratación. Se utiliza como un gel de ducha normal, pero los resultados tras cada baño serán superiores, ya que notaremos la piel perfectamente hidratada, tersa y con una textura sedosa e increíble día a día, además de sentirla más fuerte y protegida contra los síntomas de la sequedad así como de los agentes externos que puedan afectarla y sensibilizarla como el estrés, el polvo, la contaminación, las radiaciones solares y otros muchos factores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: