Pack para la pérdida de peso MyProtein por sólo 24,82, antes 66,19 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pack perdida de pesoCompuesto por 1,5 kilos de proteínas Diet Whey, un multivitamínico, un termogénico, Omega 3 y ácido linoleico junto con un shaker de regalo.

Ahora puedes aprovecharte de un doble descuento en la compra de este pack para la pérdida de peso de MyProtein, por un lado disfrutarás del 50% de descuento de estos días ya que se trata de un producto en promoción y por otro del cupón del 25% que han lanzado hoy por lo que al final sólo te costará 24,82 euros. Date prisa en comprarlo pues pronto volverá a su precio habitual.

Está compuesto de 1.450 gramos de Impact Diet Whey de sabor doble chocolate (aunque puedes seleccionar otro) que evitará el catabolismo muscular y puede servir como sustituto de algunas comidas como la merienda (lo recomendamos tomar tras el ejercicio). Noventa cápsulas de Thermopure que es un poderoso termogénico compuesto de L-Carnitina que hará que nuestras células grasas se licuen y puedan ser utilizadas con mayor facilidad por el organismo, es recomendable tomarlas antes del ejercicio para así quemarlas posteriormente. Noventa geles de Omega 3 que harán que nuestro sistema cardiovascular se mantenga sano al mismo tiempo que perdemos peso. Sesenta tabletas de multivitamínico ya que al hacer dieta es posible que tengamos algún pequeño deficit de vitaminas y minerales si no la controlamos bien. Y por último sesenta cápsulas de Ácido Linoleico Conjugado que entre muchas funciones saludables inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa que es la encargada de descomponer las partículas de grasa en la sangre para ser absorbidas por los adipocitos adipocitos lo que hará que la grasa corporal se vea drásticamente reducida.

La operación bikini ya está aquí y nunca es tarde para quitarnos esos kilos de más con total seguridad. Personalmente no me gusta ningún tipo de productos milagro y ni mucho menos utilizar fármacos salvo que hayamos entrado en una obesidad severa y en estos casos lo mejor es visitar a un endocrino que nos realice las analíticas necesarias.

Por eso la mejor forma y más natural es realizando deporte y haciendo una dieta que incluya de todo lo necesario, es un gran error disminuir drásticamente la comida sin realizar ejercicio porque perderemos masa muscular y nuestros huesos se resentirán, además de que estaremos incubando problemas musculares a corto plazo.

Para ello hay que combinar un ejercicio tanto aeróbico, que nos hará perder peso de forma inmediata y fortalecerá nuestro sistema cardiovascular como anaeróbico con pesas pues de esa forma fortaleceremos nuestros músculos y contrarrestaremos la inevitable pérdida muscular que se produce con cualquier dieta de adelgazamiento, además nuestro metabolismo será mayor y perderemos grasas en todo momento aunque no hagamos ejercicio. Una buena forma rápida podría ser practicando rutinas que combinen todo como puede ser el cross-fit o el body pump.

En cuanto a la dieta hay que reducir drásticamente los carbohidratos, incluyendo frutas y tomarlos preferentemente por las mañanas. Cada comida debe ir acompañada de proteínas sin grasa (pechugas de pollo, pavo, claras de huevo, etc) y podemos permitirnos tomar grasas saludables como aceite de oliva, etc. También es muy importante realizar muchas comidas aunque con poca cantidad, siendo recomendable las cinco diarias.

Para afrontar este reto no hay nada como este pack que nos proporcionará la suplementación necesario para adelgazar sin que nuestra salud se resiente y ofreciendo un aspecto muy sano.

Y por si fuera poco un práctico shaker para mezclar tus proteínas. Aprovéchate ahora de esta oferta y luce cuerpo en verano. El código de descuento que debes introducir es el VEINTICINCO.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario