Packs de bolígrafos de tinta gel de colores con purpurina desde sólo 2,30€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprovechando que dentro de nada ya tendremos que empezar a prepararnos para la vuelta al cole de los más pequeños, hoy queremos hablaros de una interesante oferta que nos hemos encontrado en Amazon, se trata de una promoción en la que podremos encontrar lotes de bolígrafos de diferentes colores en tinta de gel con colores brillantes y toques de purpurina rebajados en un 80% sobre su precio de venta actual, en esta promoción encontramos cuatro lotes uno con 12 colores, otro con 24 colores, y también un lote de 36 colores y otro de 48 colores, todos ellos ahora mismos rebajados en Amazon si en el momento de realizar el pedido añadimos el cupón descuento A83EZXVQ en el carrito.

Como decimos ahora podremos beneficiarnos de un descuento del 80% en todos los lotes aplicando el cupón, ya que es válido para cualquiera de los surtidos, lo cierto es que este tipo de bolígrafos enamoran tanto a las más pequeñas de la casa como a las adolescentes ya que les permiten poder realizar títulos y poner nombres a sus trabajos de una forma más vistosa y acorde a su personalidad. Como hemos adelantado se trata de bolígrafos de gel por lo además de una escritura fluida y clara, nos brindarán unos grandes resultados y tardarán más en secarse que otros modelos de rotuladores.

Estamos hablando de unos bolígrafos con tinta de neón, o lo que es lo mismo colores brillantes y llenos de vida, que además son totalmente seguros por lo que incluso los más pequeños de la casa podrán utilizarlos sin problemas, ya que no son tóxicos, ni incorporan ningún tipo de ácido o plomo, sino que son respetuosos con el medio ambiente y además totalmente inocuos para la salud de los más pequeños. Estos bolígrafos de gel cuentan con la punta dura de modo que no se introducirá en el interior de su carcasa o se dañará como ocurre con los rotuladores si los pequeños los aprietan en exceso sobre el papel.

Con estos bolígrafos de gel no sólo los pequeños podrán decorar sus libretas, trabajos o hacer hermosos títulos para ellos, sino que además son perfectos para todo tipo de manualidades como el scrap-booking, tareas de colorear, sketching, dibujo, pintura… y cualquier otra creación artística que se nos pueda ocurrir siendo un complemento de trabajo y entretenimiento perfecto tanto para niños como para adultos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario