Paellera eléctrica antiadherente Jata PE540 por sólo 32€, antes 50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diámetro de 34 cm. y una profundidad de 50 mm. esta paellera es la solución más práctica para elaborar deliciosas paellas de hasta 7 personas en cualquier lugar ya que sólo necesitaremos de un enchufe cerca, ni siquiera tendremos que estar en la cocina. Lleva una válcula de salida de vapor en la tapa y su recubrimiento antiadherente es ecológico estando libre de sustancias nocivas como el PFQA que solemos encontrar en el teflón.

Cocinar paella, parte de estar deliciosa una vez terminada, es un acontecimiento social ya que requiere de una cocción lenta por lo que se traduce en muchas horas compartiendo charlas con la familia o amigos pero por desgracia no siempre disponemos de un buen lugar para prepararlas.

Con esta paellera cocinar paella nunca fue tan sencillo. Las asas siempre se mantienen frías por lo que transportarla a la mesa es muy sencillo al igual que su limpieza. El calor se reparte en todos sus puntos de manera uniforme que es algo que no suele suceder en modelos superiores ya que la resistencia no actúa bien en todos los puntos por lo que el arroz se nos hará bien tanto en el centro de la paellera como en los laterales.

Como observarás en los comentarios de los compradores el arroz sale muy bueno que a fin de cuentas es lo que buscamos y todo ello de una forma mucho más sencilla y cómoda pues sólo con un enchufe cerca comenzaremos a cocinar y posteriormente el lavado se realiza con suma facilidad gracias a su recubrimiento.

Su precio en tiendas como Electrónica Vicente ronda los 50 euros sin embargo durante el día de hoy la encontrarás en Amazon y también en Mediamarkt, ya que han copiado el precio como acostumbran a hacer, por sólo 32 euros que es menos de lo que te cuesta una paella para dos en un restaurante aunque si te decides por Mediamarkt recuerda que tendrás que pagar los gastos de envío salvo que decidas recogerlo en tienda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario