Palo de selfie Aukey por sólo 1,49 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los palos de selfie marcaron toda una moda hace ya un par de años y aunque ahora su uso no sea el de antaño siguen siendo muy útiles cuando queremos hacernos fotos grupales sin molestar a nadie resultando indispensables en los viajes.

Este palo de selfie es bastante básico pero de buena calidad como todo lo que fabrica Aukey ya que el ángulo es completamente ajustable en sus 270 grados soportando tanto iOS como Android pudiendo también usar teléfonos grandes de hasta 6 pulgadas pues permite una anchura de hasta 3,57 pulgadas (9 centímetros). No dispone de bluetooth por lo que puede resultarnos más cómodo ya que no tendremos que estar constantemente recargándolo ni preocupándonos por si realiza la conexión ya que se conecta mediante el jack 3,5 de la toma de auriculares por lo que la compatibilidad es universal en teoría pues aunque en las características figuren todos los modelos de smartphones (siempre y cuando tengan conexión para auriculares) en la realidad dudamos mucho que así sea. Sólo tendremos que conectar el jack, extenderlo y disparar el botón para hacernos un selfie.

Una vez plegado cabe en cualquier bolsillo por lo que es perfecto para llevar con nosotros en cualquier viaje que hagamos. Al ser el cuerpo extensible y al mismo tiempo el soporte flexible en 270 grados será posible realizar fotos desde cualquier ángulo, siendo las tomas tal como queremos en cualquier momento.

Este palo de selfie debido a su bajísimo precio es un producto plus, lo que significa que tendremos que comprar más cosas para que nos lo envíen, lo que por otro lado tampoco es tan complicado si habitualmente sigues nuestro blog por lo que si estás interesado puedes complementar tu compra con él.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 7D3248N3 (que por otro lado es el mismo que el de otros productos como la batería de 5.000 mAh que hemos publicado antes por lo que posiblemente sólo se pueda aplicar una vez).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario