Palo de Selfie Baseus convertible en trípode con disparador automático por 16,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte imprescindible de nuestro día a día, de hecho la mayoría de nosotros realizamos incluso las fotografías con el y cada vez utilizamos menos las cámaras fotográficas convencionales, en parte por comodidad y en otra gran parte porque nuestros teléfonos ya nos ofrecen imágenes con mejor resolución que muchas cámaras digitales, sin embargo en muchos casos para conseguir instantáneas realmente notables necesitamos ayuda, por ello los palos de selfie se han convertido en un complemento muy demandado y más en el caso de ser modelos como el Baseus que hoy os traemos al blog, un modelo convertible que nos permitirá hacer todo tipo de fotos y además sólo nos costará 16,89€.

Fabricado en materiales de alta resistencia y durabilidad, el palo de selfie Baseus es un modelo que nos permite emplearse como tal, es decir hacer selfies completos tanto personales como grupales con la mayor comodidad de uso, como convertirlo en un interesante trípode que ejerza como stand con el que poder realizar fotografías grupales o panorámicas a mayores distancias, para conseguir estas fotografías el palo incorpora un receptor extraíble Bluetooth que ejerce como disparador automático, y que nos permite poder situar el trípode a mayores distancias y accionar el disparador cuando estemos listos para realizar la captura, conseguir fotografías en grupo de este modo y que todos puedan salir en ellas será pan comido.

El selfie stick de Baseus, cuenta con un diseño compacto y plegable que permite transportarlo cómodamente y sin que resulte molesto o una carga, de hecho, en la base incorpora un pequeño tapón de la que salen las patas que lo convierten en trípode, mientras de la parte superior se encuentra la prolongación extensible de aluminio anodizado que nos permite emplearlo como palo selfie con una longitud de hasta 69 cm. Remata el Selfie stick, la zona superior o clip donde se sujeta el teléfono para poder utilizarlo, un clip regulable que permite utilizarlo con todo tipo de teléfonos de hasta 6,5 pulgadas este clip permite rotar el teléfono en ángulos de hasta 360º de modo que podremos situar el teléfono en la posición que deseemos en cada momento. Con una autonomía de hasta 5000 disparos con una carga completa, este palo de Baseus será el complemento perfecto para todo amante de la fotografía, si a ello le unimos su diseño compacto y su ligero peso, podremos disfrutar de realizar todo tipo de fotografías o selfies con facilidad y asegurarnos de no perdernos ningún gran momento con nuestros amigos o familia.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario