Palo de selfie bluetooth con trípode, luz led de relleno y control remoto por 11,04€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

selfie-stickDebo reconocer que la primera vez que vi alguien con un palo de selfie fue a un grupo de turistas japoneses. En esos momentos piensas que se trata de un invento chorra ¡pa eso ya esta el brazo!, pues no, resultó ser todo un “boom” hace unos años y casi todos disponemos de uno de estos artilugios para retratarnos con cierta comodidad, sobre todo cuando estamos con los amiguetes o de viaje. También se le puede dar uso como improvisada caña de pescar o para rascarse la espalda.

Las navidades son la época del año ideal para fardar de palo de selfie con tanta comida familiar digna de ser retratada. Si la comida o cena acaba mal, podemos desplegar nuestro palo a modo de espada para atizar al cuñado o quien se preste a ello, aunque nosotros defendemos el espíritu alegre de dichas fiestas y tener la comida en paz, limando nuestras asperezas con un bonito recuerdo fotográfico. También sirve como regalo para economías bajo mínimos o para gastar una broma antes del regalo de verdad.

La cuestión es que en el fondo, a la gente le encanta autoretratarse. Para muestra Instagram, Facebook etc. Al final esto del selfie lo conoce todo el mundo, hasta los abuelos. Rebuscando en la web, podemos comprobar como efectivamente, debemos dicho invento a un japones hace nada menos que ¡ 20 años!. Amigos inventores, nunca desistan. Suponemos que dicho japones permanece actualmente en el anonimato en el caso de que patentara el invento, verdaderamente tiene un buen motivo para autoretratarse con sus millones, aunque no comparta la foto.

La llegada de las cámaras de acción como la GoPro popularizó el uso de este tipo de palos, este accesorio permitía “cierta estabilidad” hasta que te piñamas por intentar mantener el enfoque en marcha, momento en que esta misma casa decidió sacar sus propios sistemas de anclaje mucho más seguros. De ahí saltaron al medio urbano ante la necesidad de cambiar los pies por nuestro cuerpo cuando publicamos una foto de nuestras vacaciones en las redes sociales.Pero ¿como rizar el rizo con nuestro palo de selfie?. Quieras que no, se nota un poco en las fotos que lo estás manteniendo…tal vez te interese un determinado enfoque que no puedes conseguir debido a la limitación del largo de tu brazo. Pues muy sencillo, añadiéndole un trípode.

Básicamente es lo que nos ofrece este pelo para selfies de Elegiant, ya que su trípode mantendrá estable el brazo extensible del palo (hasta 72cm) y gracias a la tecnología bluetooth podremos controlar inalámbricamente el disparo. Aguanta el peso y tamaño de cualquier móvil hasta 6,5″, este  permanecerá firmemente anclado gracias a los muelles a presión de la pestaña donde lo ubicamos. El trípode es muy estable y está fabricado con metal para asegurarnos un soporte correcto, ya que de lo contrario no merecería la pena. Dispone de una batería interna recargable de 65mAh.

Un detalle a tener en cuenta es que el palo de selfie incorpora una luz led de relleno, esto no solo es útil para tomar selfies en entornos oscuros: podemos usar el trípode a modo de lámpara de mesa o en acampadas. También al contar con modo de luz roja parpadeante se puede usar como luz testigo de emergencia.En definitiva, es una buena idea. Se le puede sacar mucho juego si te encanta aprovechar al máximo la cámara de tu smartphone y su precio de 11,04€ es el típico de cualquier palo de selfie con un mínimo de calidad, pero este además te permite tomar fotos desde distancias más largas gracias al trípode. El código a aplicar es el TUZKSX8X con validez hasta el día 23.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario