Oferta del día!! Palomitero portátil Aicok sin aceite por 19,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hubo un tiempo en que para preparar unas palomitas domingueras no había otra opción que coger el maíz y una sartén a la que le echábamos un chorrito de aceite para que el calor del fogón permitiera escuchar la magia del bombeo de maíz al eclosionar. Esto producía una serie de molestias: principalmente, había que estar atento al proceso, ya que a medida que saltaban las palomitas aumentaba su volumen en la sartén, volumen que conteníamos mediante la correspondiente tapa. Los más palomiteros, recordarán como una mala medida del maíz provocaba que este colapsara en la sartén saliéndose las palomitas por más que empujaras con la tapa. Con el paso del tiempo llegaron los modernos microondas y las bolsas de palomitas: una forma rápida y más segura de hacerlas, pero aun así muchas veces nos pasamos con el tiempo de cocción y algunas de ellas quedan chuscarradas, además si no se tiene la precaución de abrir la bolsa con cuidado nos podemos llevar un desagradable baño de vapor en toda la cara o quemazo en los dedos.

Hoy os traemos una propuesta diferente: el palomitero portátil de Aicok, que como su nombre indica, es pequeñito pero tiene un buen rendimiento ya que gracias a sus 1200W de potencia es capaz de preparar en tan solo 8 segundos hasta 49 gramos de preciadas palomitas listas para su consumo: en plis-plas tienes listas sin esperar de brazos cruzados frente al microondas. Esta cantidad, tan solo aporta al organismo 20 calorías, pero además, no necesitaremos hacer uso de aceites ni otras grasas saturadas como pasa en las bolsas para microondas. Probablemente penséis, ¿a qué viene eso de portátil?, bueno, sus reducidas dimensiones (10,5 x 18 x 27,8 centímetros) nos permiten llevárnoslo al salón comedor para una vez conectado a la red eléctrica, nos dispense las palomitas sin tener que levantarnos del sofá para ir a la cocina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario