Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pack 37 pañales Dodot Activity talla 6 por sólo 10,47€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Prácticamente todos los packs maxi se encuentran actualmente rebajados en unos descuentos que rondan sobre el 25%. Así por ejemplo el pack de 192 pañales Dodot Activity te costará apenas 42,99 euros en la talla 4, válidos para niños con un peso comprendido entre los 9 y 14 kg, cuando su precio ayer mismo era de 61,72€ por lo que combinando esta oferta junto con la reducción de precio debido a el gran tamaño de los packs harán que la compra sea casi obligada si tenemos un bebé.

En Carrefour nos cuesta 22 euros el pack de 52 pañales por lo que cada pañal sale por 42 céntimos mientras que si lo compramos ahora en Amazon nos sale cada uno por 23 céntimos con lo que nos estaremos ahorrando casi la mitad. Además podremos suscribirnos y recibirlos cada mes y aún nos saldrá por un precio menor.

Los Dodot Activity proporcionarán a tu bebé una comodidad por encima de el resto de marcas al mismo tiempo que protege la piel gracias a su capa absorbente cora-soft que resulta tan suave como una pluma. Además la máxima absorción de Dodot de la caquita y el pipí harán que no se le irrite manteniéndola siempre seca y aireada ya que se le han practicado una serie de canalizaciones de aire para que de esa forma no se condense la humedad.

Algo que también destaca de estos pañales es su diseño resultando mucho más divertidos y coloridos que los pañales convencionales con sus dibujos de elefantitos que también es un punto a tener en cuenta pues a todos nosotros nos gusta vestir bien y estamos seguros que el bebé estará mucho más feliz sintiéndose guap@.

El precio baja al final:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

y otros packs muy rebajados:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario