Panasonic Lumix DMC-TZ80 por sólo 268,99€, antes 329 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La Panasonic Lumix DMC-TZ80 es la cámara ideal para aquellos que quieren dar el paso al mundo de la fotografía pero que no desean cargar con las pesadas cámaras profesionales aunque con unos resultados que no tienen nada que envidiar al de las mejor de las réflex.

Es lo que se ha categorizado como una cámara bridge aunque personalmente no estoy de acuerdo con esta denominación ya que se trata de una compacta con características avanzadas que encontramos en las réflex como por ejemplo la edición en RAW.

Su zoom es de 30 aumentos como suele ser habitual en este tipo de cámaras y presenta un control de estabilidad con el que incluso utilizando el zoom máximo las fotos no saldrán movidas, es una de las características que más se han destacado en los comentarios. La resolución es de nada menos que 18,10 megapíxeles, más que suficiente para impremir a tamaño póster y por si fuera poco la lente ha sido diseñada por Leica con una aperfura f3.2 como las de casi todas las Panasonic de tipo medio y avanzado.

Pese a su apariencia es bastante pequeña por lo que no nos cabrá en el bolsillo del pantalón pero sí en el bolso o en el abrigo por lo que es la cámara ideal que te acompañará en todos tus desplazamientos.

Tiene un modo automático aunque si quieres sacarle todo el rendimiento te aconsejamos pruebes con el manual ya que con él te adentrarás en el mundo de la fotografía a un nivel más profesional pues aunque su software es muy bueno en ese sentido el toque humano es la diferencia entre una buena fotografía y otra mediocre.

La pantalla es táctil y con ella es posible realizar el enfoque por contraste tal como lo haces con tu smartphone ya que a veces el autofocus no enfoca aquello que quieres mantener en primer plano. Y si usas guantes, algo habitual en estas fechas con el frío que se avecina, también dispones de botones con los que programar tu cámara a la antigua usanza.

Además dispone de WIFI integrada y es capaz de grabar vídeos en HD aunque es una cámara de fotos y su función de vídeo es secundaria. Pese a eso nos sacará mejores vídeos que las mejores cámaras deportivas del mercado aunque por desgracia es más aparatosa. El rango de ISO llega a los 6.400, lo que nos permitirá tomar fotos nocturnas sin hacer uso de flash y sin que nos salgan movidas.

Su precio en tiendas es de 329 euros que es lo que cuesta el modelo gris-negro en Amazon o su precio en tiendas como Mediamarkt aunque ahora podrá ser tuya por sólo 269 euros en esta oferta de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Juan dice:

    Chollazo!
    Ese es su precio habitual

Deja un comentario