Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

2 paneles LED 42W 4000lm, 59x59cm por 29,99€ con código renovado, antes 65,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo Lvwit saca al mercado un producto especialmente diseñado para nuestro hogar u oficina, se trata de los paneles Lvwit, unos paneles o lámparas LED con un diseño totalmente minimalista que no dejará a nadie indiferente y que quedarán impresionantes en el techo de cualquier estancia del hogar. Los paneles Lvwit son unos focos con un diseño extraplano que acogen en su interior un sistema de iluminación led.

No es la primera vez que Lvwit ha diseñado sistemas de iluminación, de hecho ya os hemos hablado en el blog de las bombillas inteligentes, así como lámparas de todo tipo nacidas de esta asociación. Los paneles LED Lvwit, han sido diseñados para emplearse según el fabricante en cocinas y cuartos de baño principalmente, sin embargo cada quien podrá colocarlo donde mejor le parezca ya que encajará a la perfección en cualquier espacio aportándole un estilo propio. Estos paneles ofrecen una iluminación blanca que se adapta al espacio donde vamos a situarla, siendo zonas como el baño, la cocina, despachos, oficinas y demás negocios un espacio idóneo para trabajar con luz blanca. Este panel LED, cuenta con un diseño minimalista y un acabado moderno que encajará en cualquier zona dándole un punto chic y consiguiendo que quede estupendamente en el techo de cualquier estancia de la casa ya que se convertirá en una lámpara que además de tremendamente funcional será todo un objeto decorativo en si misma. Fabricada con materiales de la más alta calidad, esta lámpara es resistente a la corrosión, pero también al polvo de hecho el propio fabricante afirma que será capaz de ver pasar el tiempo sin afearse o que el polvo la vuelva amarillenta. Cuentan con los certificados internacionales CE y RoHS.

Está placa o panel LED tiene un cuerpo realmente delgado, ya que apenas tiene un grosor de 8 milímetros de grosor, la simplicidad de su diseño y la sencillez de los acabados le aportan ese toque minimalista, un acabado elegante que se adaptará a todo tipo de decoraciones, especialmente en los centros de trabajo. Por otro lado hay que destacar que el efecto de iluminación que recibiremos en ambos casos será el mismo, ya que este panel ofrece una luz uniforme, clara y nítida, consiguiendo iluminar toda la estancia sin tener que añadir un segundo foco de luz, resultando así un panel funcional al mismo tiempo que un remata la decoración de cualquier estancia. Eso sí, no se trata de unos paneles inteligentes por lo que en esta ocasión no podremos controlar la lámpara mediante nuestro teléfono móvil, sino que se trata de un panel o plafón convencional, que tendremos que encender o apagar a través del interruptor de pared de toda la vida. Si buscas un panel de este estilo te recomendamos que le eches un vistazo lo antes posible, puesto que ahora podrás encontrarlo muy rebajado y con una potencia de 42W y nada menos que 4000lm en blanco frío de 6500k.

Código: 6WYGVCYS

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario