Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalón corto para niños Boomerang por sólo un cochino euro en El Corte Inglés.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora mismo hay disponibilidad en todas las tallas y todas al mismo precio de un cochino euro ya sea para niños de 8, 12 o bien 16 años pero teniendo en cuenta su bajo precio lo más probable es que en breves momentos comiencen a escasear así que yo me daría prisa.

Su precio habitual es de 4,95 euros y están concebidos como pantalones de fútbol aunque en general le irán bien para todo tipo de deportes o incluso para estar por casa cuando levante el tiempo y el sol vuelva a lucir con fuerza.

La única opinión disponible en la web de El Corte Inglés es buena aunque yo tampoco esperaría unas características de alta gama como cortadores de viento o un tejido muy transpirable, se trata de unos pantalones de deporte con cintura elástica como los que hemos usado toda la vida y considero que tratándose de niños es mejor no recurrir a equipaciones caras ya que por lo general terminan ensuciándolo y rompiéndolo todo y lo más importante es que a ellos les da igual.

Ahora puedes tener por apenas un euro un pantalón de la marca Boomerang a un precio mucho más barato que el que encontrarías en los chinos con los peligros para la salud de la piel que comprar en este tipo de tiendas conlleva.

VER EN EL CORTE INGLÉS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: