Pantalón corto Under Armour Unstoppable Move Light Short desde sólo 17 euros, antes 65 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un descuento del 70% sobre su precio anterior de venta como podemos comprobar en la página oficial de Under Armour, ahora podemos conseguir los pantalones cortos o shorts para hombre Under Armour Unstoppable Move Light Short, unos pantalones diseñados para hacernos más cómodo el entrenamiento brindándonos una libertad total de movimientos, además de contar con la calidad indiscutible a la que nos tiene acostumbrados la firma Under Armour, referente en el mercado deportivo por su dedicación y fabricación de todo tipo de prendas y complementos hechos para cubrir todas las necesidades de los deportistas.

Estos pantalones cortos se encuentran a la venta en varios colores como son el negro, gris, marrón, debemos mencionar que en todos los colores encontraremos ofertas aunque en colores como el gris, todas sus tallas están rebajadas ahora mismo de modo aunque hay variaciones de precio entre ellas, lo cierto es que son céntimos y todas las encontraremos entre los 17 y los 25 euros. Con un corte recto que se adaptará perfectamente a todo tipo de usuarios para brindarles la máxima comodidad posible, para ello en su fabricación se ha empleado la tecnología UA Storm, una tecnología que capilariza el sudor y repele el agua ayudando a mejorar su ventilación y favoreciendo el secado rápido de la prenda de modo que nos sintamos lo más frescos y confortables posible.

Además de su tecnología de secado rápido, este modelo es perfecto para todo tipo de actividades o entrenamientos al aire libre, ya que incorpora protección FPS+30 de modo que protege nuestra piel contra los nocivos rayos del sol. Completan el pantalón un forro interior de malla transpirable, así como una cintura elástica que incorpora un cordón interior para poder ajustarlo a nuestras necesidades además está disponible en todas las tallas comprendidas entre la S y la XXL, por lo que encontraremos la talla perfecta para cada uno de nosotros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario