Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pantalón deportivo para hombres Jack & Jones por sólo 15,59€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos pantalones que hoy os traemos al blog se adaptarán a la perfección a todo tipo de situaciones, ya que se trata de un modelo del catálogo de Jack & Jones que nos ofrece un acabado elegante y un look formal, a pesar de tratarse de un modelo más bien deportivo y casual, aunque sin duda lo que ahora mismo los hace tan llamativos es su espectacular precio ya que los encontramos rebajados por apenas 15,59€ en todas la tallas disponibles.

Estos pantalones están fabricados en una combinación de un 98% de algodón y un 2% de elastano, por lo que tienen un tacto suave que resultará de lo más confortable, su acabado les aporta el look de un pantalón vestidor con un corte tipo semi slim, sin embargo como hemos adelantado se trata de un pantalón con un estilo más deportivo como puede apreciarse por su cintura con goma elástica y cierre de cordón incorporados, o los bajos con elásticos para un mejor ajuste, unos remates totalmente deportivos que chocan con los bolsillos traseros que incorpora el pantalón o con su caída, más propia en pantalones estilo chinos o más vestidores.

Este acabado moderno, nos permite combinarlo con todo tipo de looks, ya que si nos los ponemos con un jersey un poco más largo que oculte la cintura y unos zapatos nadie sabrá si llevamos un pantalón con corte deportivo o uno de vestir, pero también serán perfectos para nuestros desplazamientos o para disfrutar de la máxima comodidad en el día a día sin que terminemos agobiados por cinturas estrechas o botones que se nos clavan, sin duda la opción perfecto para lucir arreglado pero informal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: