Pantalón vaquero Wrangler Texas Stretch por sólo 32,91 euros, antes 69,94€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hay una marca que destaca por encima de las demás en la confección de pantalones vaqueros éstas es sin duda Wrangler. Su departamento I+D ha desarrollado nuevos tejidos que han ido incorporando a sus prendas de ropa siendo la firma de moda que más invierte en innovación con materiales mucho más resistentes, térmicos e impermeables. Y es que Wrangler desde sus orígenes hace más de 100 años vistiendo a los trabajadores de la fábrica tenía muy claro que el principal objetivo era conseguir unos diseños duraderos y resistentes a todo tipo de adversidades.

Hemos encontrado de oferta sus conocidos Wrangler Texas Stretch, los más vendidos actualmente de la marca por sólo 32,91 euros con un descuento superior al 50% y además en todas las tallas. Los vaqueros tipo stretch están de moda, son ajustados y pegados a la pierna pero sin llegar a embutirla en parte baja como ocurre con los de pitillo, resultando cómodos y al mismo tiempo estilizados. Le suelen sentar mejor a personas delgadas o de una complexión media, aunque personas de más tamaño sobre todo si son atléticas o no tienen las piernas demasiado gruesas también se verán beneficiadas por este estilo.

Afortunadamente no se ha hecho eco de este chollo ningún blog o canal y podemos encontrar unidades disponibles de oferta en prácticamente todas las tallas aunque esto es algo que probablemente cambiará en pocas horas por lo que conviene darse prisa ya que el descuento merece la pena y más en estos últimos días de rebajas en donde es muy complicado encontrar ganga alguna.

Los hemos encontrado también rebajados en Zalando aunque su precio es bastante superior, de 48,95 por lo que si lo compras desde Amazon te ahorrarás 17 euros. Date mucha prisa y recuerda que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon por lo que si no te sentara bien siempre puedes cambiarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario