Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones chinos Dickies por sólo 23,99 euros. antes 54,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

De nuevo volvemos a la firma Dickies ya que revisando entre sus prendas siempre nos encontramos algún buen chollo que hay que aprovechar.

En esta ocasión nos hemos topado con estos pantalones de estilo chinos en color beige y que en tiendas físicas y online como Zalando cuesta 55 euros..

Como todas las prendas de esta firma la calidad está por encima de todo y su  composición es de un 65% Poliéster, 35% Algodón por lo que son muy duraderos y también flexibles.

La parte delantera como podréis apreciar es lisa y el talle medio con un ajuste de tipo slim con lo que la pierna quedará ligeramente ajustada. Aunque en las fotos no se aprecia lleva la banda del logo en el bolsillo derecho, justo sobre él en uno de los laterales aunque de forma discreta.

En la parte posterior encontramos dos bolsillos de ojal con botones y un bolsillo monedero separado. Como ya se ha comentado antes el ajuste es slim, con la silueta bastante entallada y son más adecuados para el verano y el entre tiempo.

Hazte ya con estos pantalones por 24 euros (varía entre las diferentes tallas)  con el envío y las devoluciones gratuitas desde Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario