Pantalones cortos Dockers por sólo 28,99€, antes 59 euros! 24 modelos disponibles

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ofertas en shorts DockersDockers está realizando unas segundas rebajas en sus shorts más demandados que ahora podrás conseguir al 50% de descuento respecto a su anterior precio, pero lo mejor de todo es que ese precio ya de por sí era rebajado por lo que en tiendas físicas o en Amazon éste suele sobrepasar los 70 euros.

Quieren finalizar la temporada a lo grande por eso han ido bajando progresivamente los precios según avanzaba y pantalones como los Alpha short, que en un principio costaban 70 euros vieron como su precio descendía hasta los 48 euros para acabar en los apenas 33,99 actuales lo que supone un descuento de más de un 60%.

Así pues ahora mismo es posible encontrar toda la línea Alpha shorts rondando los 30 euros o los Lighweight Marina Short por sólo 28,99 euros en todos los colores y todos ellos con la elegancia que caracteriza a la filial de Levi’s y los inventores de los populares Chinos.

El envío es completamente gratuito a partir de los 50 euros de compra y las devoluciones son siempre gratuitas en todos los pedidos así que no corres riesgo alguno. Si además llegas a gastar en toda la tienda (ya sean pantalones, calzado, camisas, etc.) más de 150 euros recibirás un 15% de descuento adicional y si tu pedido llega a los 250 un 30% así que te recomendamos darte una vuelta porque las rebajas están a punto de finalizar y hay multitud de ofertas de lo más jugosas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN DOCKERS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario