Pantalones cortos Oodji varios colores por sólo 12,90 euros, antes 22,60€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Eres de los que en pleno verano y a 42 grados llevas puestos tus pantalones de tergal con el pijama de felpa debajo? En ese caso este post no es para ti y te recomiendo que visites a un psiquiatra pronto antes que cometas un asesinato múltiple.

Para el resto de los mortales, y sobre todo para todos aquellos a los que les guste vestir bien, seguramente les interesará esta oferta pues la hemos encontrado con un suculento descuento de un 45% respecto a su precio habitual ya que ahora sólo te costarán 12,90 euros. Para quien no la conozca la marca Oodji es como el zara francés, con productos de gran calidad a un precio rebajadísimo y se lo pueden permitir porque sólo venden a través de Internet.

Los colores disponibles son el azul, beige y verde pero no el rojo que se encuentra a su precio habitual de 22,60 euros.

Como seguramente sabrás los pantalones cortos Oodji por lo general son bastante ceñidos al cuerpo, esto es algo que deberás valorar y conocer muy bien antes de efectuar la compra. Estos pantalones además tienen bastante elasticidad debido al elastano en un 2% de su composición por lo que pese a ajustarse permiten cualquier tipo de movimientos resultando de lo más cómodos. Pero lo mejor es que leas los comentarios de los compradores pues las opiniones de éstos son buenas en todos los casos y advierten que se trata de un prenda ajustada aunque cómoda y elástica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario