Pantalones cortos JACK & JONES por sólo 20 euros y con rotos por 25 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estaba yo buscando unos pantalones cortos de calidad durante estos días para usarlos dentro de unos meses y que no fueran excesivamente cortos pues me gustan por la rodilla o ligeramente debajo de ésta. Tras mucho buscar me he topado con estos shorts Jack and Jones bastante apañaditos y que cuentan con un importante descuento de un 30% respecto a su precio habitual que es de 40.00 euros, aunque en Amazon costaban 40 euros que era de hecho lo que costaban hace apenas siete días como podréis comprobar mediante Keepa y otras herramientas de registros históricos de precios.

Su precio en tiendas físicas u online es de esos 30 euros y sólo lo hemos encontrado rebajado desde Zalando a 36,98 euros y además con un descuento bastante importante. Son unos pantalones muy resistentes, con un alto contenido en elastano y que nos quedarán muy bien con todo y es que estos shorts son el complemento ideal para cualquier outfit casual.

En cuanto a sus líneas son muy básicas llegando aproximadamente hasta la rodilla y con un cierre de botón y si nos gusta llevarlo por encima de la rodilla podemos aplicarle un dobladillo que últimamente se está poniendo de moda bastante. Además sus dos gran bolsillos laterales son de lo más prácticos.

Los envíos y las devoluciones son gratuitas si eres miembro Prime pero en caso de no serlo con alcanzar una compra de 29 euros ya no necesitaremos pagar nada más y en esta misma página encontrarás muchas sugerencias para ello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Con rotos también están de oferta por 5 euros más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario