Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pantalones cortos vaqueros Irick Icon de Jack & Jones por sólo 23,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Aprovecha para conseguir los vaqueros cortos Irick Icon de la firma Jack & Jones por la mitad de su precio habitual, tan sólo 23,99€ un gran precio ya que nos beneficiaremos de un interesante descuento sobre su coste en tiendas.

Estos pantalones vaqueros cortos, están elaborados en un tejido elástico o Strech que está confeccionado con una combinación de un 97% de algodón y un 3% de elastano, este tejido permite una elasticidad que los hace ajustarse a la perfección a todo tipo de fisionomías, lo que nos ofrece una mayor comodidad de uso gracias a su firme ajuste.

Su corte recto y su diseño clásico de los pantalones vaqueros, con su cierre de botón, bragueta de cremallera y el acabado con 5 bolsillos tradicional, así como su talle bajo, le aportan estilo y personalidad, siendo unos vaqueros perfectos para usuarios de todas las edades. Sin duda estos vaqueros cortos son una actualización perfecta de unos vaqueros clásicos, solo que en versión bermudas, unos pantalones que mantienen su estilo moderno y contemporáneo al que no le falta detalle y que combina con todo tipo de estilos.

Combínalos con una camiseta o camisa, y conseguirás un look tan deportivo o informal como desees en cada momento o situación, perfectos para disfrutar de una gran comodidad en estos días veraniegos tanto si quieres salir a pasear, a tomar algo con amigos, o simplemente llevarlos en tu día a día, encajarán en todo y mucho más si tenemos en cuenta su acabado en color negro y su toque desgastado que combina con todo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: