Pantalones de bebé Blue Seven por sólo 3,35 euros, antes 10,95!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Están disponibles en dos colores diferentes, rosa para las niñas y azul oscuro para los niños con tallas para los 0-3 meses y 6 meses de edad aunque no quedan muchos modelos en stock por lo que conviene darse bastante prisa antes que se agoten.

Estos pantaloncitos estuvieron incluídos en las rebajas de Amazon a 4.38 euros sin embargo desde hace dos días han bajado su precio aún más hasta alcanzar los 3,35 euros, su mínimo histórico.

La marca alemana Blue Seven es una de las más reconocidas de ropa para niños vistiéndolos desde que son bebés hasta que llegan a la adolescencia con unos productos de excelente calidad y mejor acabado. En en vano lleva nada menos que 80 años presente en el mercado adaptándose a todas las épocas siendo un exponente de creatividad. Con sede en Baviera, cuna de la innovación en Europa, Blue Seven se aleja de los clasicismos para proporcionarnos unas prendas de última moda y que además se adapta a los juegos de los más pequeños haciendo hincapié en el tipo de tejidos utilizados para que éstos sean resistentes.

Los pantalones están fabricados en cálido algodón aunque con una capa de poliéster para darles durabilidad y una cierta impermeabilidad y todo ello por apenas 3,35 euros, un verdadero chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario