Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Pantalones de deporte de algodón Jack and Jones por sólo 15,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los pantalones deportivos Jack and Jones han sido diseñados sobre todo para el fútbol ya que su tejido es transpirable y mantiene la piel fresca y seca, son el modelo perfecto tanto para realizar deporte, como para lucir un look deportivo o simplemente vestir cómodo cuando no tenemos muchas ganas de nada, y es que estos pantalones, tienen un diseño clásico que se adaptará a todo tipo de situaciones garantizando un gran confort cada vez que los llevamos, sin más pretensiones que las de ir simplemente cómodo. 

Estos pantalones de deporte están fabricados en 100% algodón, un material que deja una tela suave y agradable al tacto, se trata de un pantalón largo que será perfecto para cualquier estación del año, siendo unos pantalones que se ajustan a nuestro cuerpo gracias a su cintura elástica y su cierre de cordón que nos permitirá ajustarlos a nuestras necesidades.

Tanto si buscas un pantalón ir a clase, entrenar o simplemente ampliar su vestuario deportivo, los pantalones deportivos Jack and Jones son una gran opción para todo tipo de usuarios ya que se adaptan a nuestra fisionomía a la perfección, estos pantalones están disponibles en las tallas comprendidas entre XS y 2XL, todas ellas rebajadas y disponibles tanto en color azul como negro aunque el primero no está de oferta. Lleva refuerzos según el fabricante

El precio baja al tramitar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: