Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones de deporte Puma Liga por sólo 17,50€, antes 27,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los pantalones deportivosPuma Liga han sido diseñados sobre todo para el fútbol ya que su tejido es transpirable y mantiene la piel fresca y seca, son el modelo perfecto tanto para realizar deporte, como para lucir un look deportivo o simplemente vestir cómodo cuando no tenemos muchas ganas de nada, y es que estos pantalones, tienen un diseño clásico que se adaptará a todo tipo de situaciones garantizando un gran confort cada vez que los llevamos, sin más pretensiones que las de ir simplemente cómodo. 

Estos pantalones de deporte están fabricados en un tejido compuesto entre algodón y poliéster, un material que deja una tela suave y agradable al tacto, se trata de un pantalón largo que será perfecto para cualquier estación del año, siendo unos pantalones que se ajustan a nuestro cuerpo gracias a su cintura elástica y su cierre de cordón que nos permitirá ajustarlos a nuestras necesidades.

Tanto si buscas un pantalón ir a clase, entrenar o simplemente ampliar su vestuario deportivo, los pantalones deportivos Adidas Tiro 19 son una gran opción para todo tipo de usuarios ya que se adaptan a nuestra fisionomía a la perfección, estos pantalones están disponibles en las tallas comprendidas entre XS y 2XL, todas ellas rebajadas y disponibles tanto en color azul como negro aunque el primero no está de oferta. Lleva refuerzos según el fabricante

Su precio en la web To4Football  es de 29,90 euros y es el que encontramos en tiendas físicas y en la mayoría de portales aunque en Spartoo lo han rebajado también al mismo precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario