Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones de trabajo/multiusos Velilla por 18,88€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio que os indicamos para este pantalón multiusos/laboral es el máximo que puedes encontrarte en las tallas disponibles en Amazon, ya que de media su coste se sitúa en unos 15/16€. El nombre del pantalón no le hace justicia ya que está elaborado con fuerte loneta y tela de sarga con doble costura y pese a ello, ofrecen una buena libertad de movimientos al ser elásticos. Con todo, os recomendamos echarles un ojo a los comentarios de los clientes de Amazon ya que, aunque cuentan con buenas valoraciones algunos clientes matizan la necesidad de pillarse una talla de más. 

Sobra decir las ventajas que tienen estos pantalones que, en principio, están pensados para trabajos varios pero lo mismo te pueden servir para pasar un día dominguero como para practicar alguna afición o hobby al aire libre. Como no podía ser de otra forma, cuenta con una buena cantidad de bolsillos (seis) para tenerlo todo a mano. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: