Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones deportivos FM London HyFresh slim fit para hombre por sólo 11,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de su aspecto sport y casual, estos pantalones deportivos de FM London serán capaces de aportarnos comodidad y seguridad en cada uso, ya que forman parte de la colección de prendas HyFresh de la firma y cuentan con un tratamiento especial que nos ayudará a poder ejercitarnos tranquilamente sin preocuparnos de los malos olores, y si además los encontramos a un gran precio de venta como son los 11,99€ que ahora mismo cuestan en Amazon, la única pega es que no estarán disponibles hasta dentro de unos días, pero viendo el precio en otros colores, vale la pena realizar el pedido para garantizar que su precio no suba.

Como hemos adelantado estos pantalones deportivos de FM London, cuentan con la tecnología HyFresh, una tecnología diseñada para evitar la aparición de los olores que causan las bacterias provocadas por el sudor, de este modo nos ayudarán no solo a evitar que la ropa huela a sudor y humedad sino que nos hará sentirnos más frescos y cómodos durante todo el día.

Fabricados en una combinación de un 52% de algodón y un 48% de poliéster, estos pantalones deportivos cuentan con un interior afelpado en lana suave, por lo que se convierten en un modelo perfecto para entrenar cuando el frío aprieta, su suave tejido, así como los puños elásticos en las perneras que nos brindan un buen ajuste, y su cintura elástica ancha con cierre de cordón, rematan su ajuste consiguiendo una adaptación confortable que se acoplará a nuestra fisionomía a la perfección. Sin duda estos pantalones serán igual de aptos para entrenar, o para disfrutar de su comodidad tranquilamente en casa, o si simplemente queremos salir a pasear luciendo un look deportivo y casual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: