Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones deportivos Nike Inter de Milán desde 12,13 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando queremos salir a practicar deporte lo primero que buscamos es una camiseta con la que estemos cómodos a la hora de hacerlo, sin embargo tan importante es la camiseta que llevamos como los pantalones o las deportivas, hoy os traemos al blog unos shorts técnicos de Nike del Inter de Milán unos pantalones que ahora encontramos a la venta en Amazon desde apenas 12,13€ aunque los precios cambian según la talla.

Los pantalones cortos o shorts Nike, son un modelo básico perfectos para realizar cualquier deporte o asistir a un entrenamiento, ya que están fabricados en un tejido elástico que nos brindará la mayor comodidad de movimientos al adaptarse perfectamente a nuestro cuerpo sin presiones ni agobios. Estos pantalones además de libertad nos ofrecen el máximo confort de uso, ya que nos ayudarán a mantenernos secos durante más tiempo al ser altamente transpirables, además incorporan la tecnología DryCell, la cual consigue repeler la humedad y el sudor de la piel para ayudarnos a mantenernos mucho más secos y cómodos.

Fabricados en algodón drirelease, un material que no encoge y que además es capaz de secarse hasta cuatro veces más rápido que el algodón tradicional, este material es capaz de absorber la humedad para que se evapore rápidamente y nos mantengamos más secos y cómodos, además no podemos olvidarnos del gran ajuste que ofrecen, para ello este modelo cuenta con una cintura elástica con doble recubrimiento que se nos adaptará a la perfección.

Mientras esta doble cinturilla mantiene los pantalones en su sitio para que podamos movernos tranquilamente, las aplicaciones de malla que incorpora estratégicamente colocadas nos ayudan a mejorar la circulación del aire para que la piel respire y nos sintamos más frescos. Si buscas un pantalón deportivo, los Nike, son un modelo perfecto, transpirables, de secado rápido, corte recto, cómodos, elásticos perfectos para hacer deporte aunque debmos decir que no incluye bolsillos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: