Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones deportivos Under Armour Vanish Woven desde sólo 16,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los pantalones deportivos Under Armour (UNDKU) Vanish Woven son un modelo diseñado para facilitar una libertad total de movimientos, su diseño ultra ligero pero resistente al mismo tiempo, se amoldará perfectamente a todo tipo de usuarios, además gracias a su ancha cintura de goma no se moverán de su posición por lo que podremos despreocuparnos de ellos mientras nos ejercitamos. Estos pantalones han sido diseñados para sentir la máxima comodidad en los entrenamientos más intensos, por ello además de ser ultra ligeros, incorporan paneles de malla en zonas como la parte trasera de las rodillas permitiendo así una ventilación mucho más completa y versátil.

Fabricados en una combinación de poliéster 100%, los Vanish Woven, cuentan con un acabado elástico en cuatro direcciones que nos permitirá movernos con fluidez en cualquier momento y dirección, ajustándose a la perfección a todos nuestros movimientos en tiempo real, además debemos mencionar que hablamos de unos pantalones técnicos diseñados con un tejido que repele el sudor y nos mantendrá secos durante mucho más tiempo, además de contar con la tecnología de secado rápido para ampliar la sensación de confort mientras los estamos utilizando ya que nos ayudarán a sentirnos más secos y frescos en todo momento.

Su ancha cintura, así como sus bolsillos abiertos, y la ubicación de sus logotipos tanto en la zona de la rodilla como en la parte trasera de la cintura, le aportan a estos pantalones un gran diseño además de una comodidad increíble. Debemos mencionar que este pantalón está disponible en todas las tallas comprendidas entre las tallas S y la talla XXL, a pesar de que todas las tallas se encuentran rebajadas los verdaderos chollos los encontraremos en la talla L y la XL por lo que si habitualmente utilizas esa talla no dejes de echarles un vistazo antes de que se agoten, ya que el resto supera los 30,00€ ahora mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario