Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones para hombre Jack & Jones Jjiroy Jjjames Sa Olive Noos desde sólo 6,85€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Jack & Jones es una firma que cuenta con infinidad de seguidores, en parte por la gran calidad de sus productos de moda, y en parte por su gran variedad de artículos y diseños capaces de adaptarse a todos los gustos y estilos. Hoy queremos hablaros de uno de sus productos, en esta ocasión se trata de unos pantalones con un corte estilo chinos, hablamos de los pantalones Jjiroy Jjjames Sa Olive Noos de Jack & Jones, unos pantalones en color verde oliva que encajarán en cualquier tipo de look y que ahora podremos conseguir desde apenas 6,85€ a la venta en Amazon.

Como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, nos encontramos que cada talla ahora mismo cuenta con un precio diferente, no obstante todas ellas se encuentran rebajadas encontrando la mayoría de ellas con precios que cuentan con descuentos de más del 60% ahora mismo, lo que sin duda es una gran oferta. Como indicamos se trata de unos pantalones verdes en tono oliva, un color vestidor que encajará con todo tipo de camisetas, camisas o sudaderas por igual, y que se adaptará a nuestras necesidades en cada momento.

Fabricados en una combinación de un 98% de algodón y un 2% de elastano, estos pantalones largos tiene un corte regular fit, es decir que tienen una caída recta y que se adapta a nuestro cuerpo sin quedar ni holgada ni excesivamente pegada, además tienen el diseño de unos pantalones chino con un corte más vestidor que los pantalones vaqueros tradicionales, gracias a su composición mayoritariamente en algodón orgánico son realmente transpirables y cómodos de llevar, por lo que encajarán en nuestro día a día sin problemas, además cuentan con un cierre de botón, presillas para el cinturón y bolsillos tanto en la parte lateral como en las traseras, resultando además de prácticos funcionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario