Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones slim Levi’s 511 Slim Fit desde sólo 34,99 euros, antes 80,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y de nuevo os hemos traído otros pantalones de tipo slim, y en esta ocasión de la marca Levi’s, ya que se encuentran desde sólo 34,99 euros (aunque la mayoría de tallas a 38,99€), su mínimo histórico, más barato incluso que en cualquier otras rebajas, no en vano hace unos días costaban 78 euros, casi el doble y ahora mismo su precio en tiendas como Zalando se encuentran de oferta por 80,95 euros..

Son unos pantalones de talle bajo que quedarán relativamente estrechos aunque no excesivamente ajustados como corresponderían a unos skinny. Se podría decir que el imperio slim/skinny fit ha venido para quedarse mucho tiempo y es que cada vez están más de moda este tipo de pantalones pese a que en la última feria Pitti Uomo parecía que se iba a empezar a producir una pequeña revolución el pantalón ancho sigue un año más en las cajas situadas en nuestros armarios.

Este tipo de pantalones como siempre decimos sientan muy bien a personas delgadas o que tengan una constitución medio ya que a personas algo gruesas les puede quedar bastante embutido y no resultar nada favorecedores, a ellos les recomiendo siempre un corte recto.

Este modelo está disponible en oferta en color orinda que combina siempre mejor con todo tipo de ropa y generalmente las tallas en oferta se corresponden al largo alto de 34 aunque muchas de ellas no se encuentran a este precio, sobre todo en tallas más grandes (siempre se podrá recortar). Te recomendamos compruebes tallas y precios aunque actualmente todas las tallas están de oferta para este color.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario