Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Pantalones vaqueros bootcut Miralba Carly por 14,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con frecuencia solemos ver como prendas clásicas se vuelven a poner de moda por pequeños detalles que las hacen especiales o destacables creando tendencia. Dentro de los jeans podemos ver como hay modelos skinny, cropped o bootcut. Estos últimos son unos vaqueros que terminan un poco antes del tobillo y están ligeramente acampanados, un diseño inspirado en la moda de la década de los 70. Este tipo de estética resulta de ayuda a la hora de añadir un poco de altura al tiempo que estilizamos nuestra figura. Como te puedes imaginar, nos vienen de lujo para lucir un buen calzado: son muy cómodos de usar con botas,  sandalias y zapatillas ya que su corte se presta a ello.

De todas formas puedes llevarlos como mejor te parezca, en la foto vemos que el largo es algo superior y quedan geniales igualmente con ese ligero acampanamiento.

Hoy os traemos estos Levi’s 527 Slim Boot Cut ya que están en oferta en Amazon por tan solo 39,95€. Están elaborados casi en su totalidad en algodón (99% con el 1% restante en  elastano). Por este precio son unos vaqueros que no te pueden faltar en tu armario, ya que te pueden dar mucho juego durante lo que queda de verano y parte de la próxima temporada de otoño o incluso en invierno si nos gustan clásicos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario