Pantalones vaqueros Pedro del Hierro por sólo 29 euros, antes 59,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pantalones vaqueros pedo del hierroTanto Cortefiel como Pedro del Hierro están realizando muy buenas ofertas en estos días quitándose parte del stock de la temporada 2.016 para dar la bienvenida próximamente a su nueva colección. Tal es el caso de estos bonitos vaqueros que tienen un descuento de un 50% quedándose en tan sólo 29 euros.

De momento están disponibles en todas las tallas sin embargo nos hemos dado cuenta que muchas de ellas disponen de pocas unidades, siendo habitual que queden dos o tres en stock en cada una por lo que os recomiendo que os deis algo de prisa si queréis haceros con uno.

Son unos pantalones de tipo straight fit con lavado desencolado y compuestos en un 99% de algodón y un 1% de elastano que le proporcionan flexibilidad y durabilidad.

Estos vaqueros son de corte recto con la base y la valenciana recta, es decir, son perfectos para disimular un poco la tripilla ya que siguen la forma de la pierna por lo que tienden a “adelgazar” y además el color oscuro es algo que ayuda a redondear este efecto.

Hazte ya con ellos porque a este precio es todo un lujo y además con la garantía de una marca como Pedro del Hierro, uno de los pilares de la moda española.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario