Pantalones vaqueros rotos Cortefiel por sólo 16,50 euros, antes 49,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Qué te puedes comprar por 16,50 euros? Pues con ese dinero podrías comprarte una camiseta del Zara o bien invertirlos en pagar la mitad de unos calzoncillos Diesel.

Cortefiel, como siempre ocurre con esta firma, inició una campaña de rebajas bastante agresiva en donde encontramos auténticas gangas como ésta y es que por sólo 16,50 euros pueden ser nuestros estos magníficos vaqueros rotos que anteriormente costaban 49,99 euros y en rebajas llegaron a bajar hasta los 44,99€, por eso sorprende que ahora mismo cuesten menos de 20 euros.

Este vaquero no queda ajustado en los muslos y anchos en las rodillas como parece en la foto sino que va manteniendo la forma a lo largo de toda la pierna por lo que son muy cómodos de poner y llevar. En cuanto a los rotos como podréis apreciar no son excesivos por lo que nos servirá para el día a día y aunque no son los más apropiados para el trabajo, aunque depende de a queé os dediquéis, si son perfectos para salir de noche e incluso se pueden combinar con una americana que nos sentarán muy bien.

Además ahora mismo está disponible en casi todas las tallas y suponemos que en las próximas horas comience a escasear pues encontramos 2 o 3 unidades en stock de cada una de ellas.

Por lo demás no tenemos mucho más que decir ya que Cortefiel siempre es garantía de calidad y precisamente en eso se diferencia de otras firmas españolas que no son tan exigentes al respecto por lo que estamos seguros que tendrás vaqueros para muchos años y por lo que cuestan un auténtico chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario