Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Papel higiénico! Scottex Original dos paquetes de 40 rollos (total: 80 rollos) por sólo 14,28 euros en El Corte Inglés.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El papel higiénico es uno de los indispensables en toda lista de la compra, de hecho es uno de los básicos irremplazables en todos los hogares, por ello siempre es una buena noticia poder encontrar una buena oferta que nos ayude a economizar teniendo en cuenta lo rápido que desaparece. Nos hemos encontrado ante una gran oportunidad para comprar la variedad Original de una marca reconocida en el sector como es Scottex, concretamente en el formato de 40 rollos de este papel ya que ahora podremos comprarlo en Amazon por apenas 17€, no hemos encontrado este formato para compararlo en tiendas.

Una de las grandes ventajas de Scottex frente otras marcas es sin duda su calidad de fabricación, ya que hablamos de un papel extremadamente suave fabricado al 100% en fibra natural de bosques certificados, con un toque de celulosa y fibras de algodón, esta supone que hablamos de un papel sostenible que además es totalmente biodegradable por lo que se deshace el contacto con el agua a la perfección, lo que evitará posibles atascos o averías en nuestras cañerías, algo que a la larga también será un buen ahorro.

El Scottex Original, aúna la calidad y la extrema suavidad del papel higiénico Scottex con una gran resistencia de uso gracias al extracto de algodón, algo que mejorará notablemente su uso ya que no se nos deshará en las manos al emplearlo y nos brindará una limpieza más completa y eficaz. Si a ello le unimos la experiencia de la firma en el mercado, podemos estar seguros de contar con la eficacia de siempre y una calidad que no nos defraudará, siendo realmente suave y eficiente a un tiempo. Además no podemos dejar de mencionar que hablamos de un pack que incluye 96 rollos de papel higiénico por lo que nos podremos olvidar durante un tiempo de pensar en reponerlo, ya que contaremos con servicio para una larga temporada incluso si somos muchos en casa, eso sin mencionar que nos lo traerán directamente a casa o nos lo meterán en el maletero del parking.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario