Paquete de 100 pilas alcalinas AmazonBasics AA por 24,99 euros, y AAA por 18,71€, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora ya nunca te quedarás sin pilas porque podrás hacerte con 100 de la marca blanca de Amazon por apenas 24,99 euros y si son de tipo AAA (las pequeñas de los mandos a distancia) por apenas 18,71 euros, su mínimo histórico hasta la fecha.

Por si fuera poco estas pilas han sido mejoradas ofreciendo una altísima resistencia a la corrosión con lo que te durarán 10 años gracias a su nueva composición reforzada de zinc que evitará todo tipo de fugas y sulfataciones de las mismas. Han sido fabricadas en Japón mediante una tecnología propia que le otorga un alto rendimiento incluso tras pasar muchos años almacenadas.

Las pilas son muy necesarias en el día a día pero si además tenemos niños entonces se convierten en imprescindibles pues por lo general sus juguetes suelen ser grandes devoradores de energía y por motivos de salud no se les incluye baterías como la que tenemos en los móviles pues son mucho más inseguras y pueden producir gases e incluso pequeñas explosiones. Por otro lado las pilas recargables son más ecológicas pero a la larga tampoco nos salen tan rentables ya que tienen a desgastarse con las recargas y también con el paso del tiempo si no las recargamos lo suficiente así que este pack posiblemente sea la opción más económica.

Como podrás apreciar en los muchos comentarios por parte de los compradores las pilas vienen bien empaquetadas y con una duración semejante o superior a marcas muchos más conocidas. Puedes comprarlas también en paquetes de 48, 26, 20 u 8 pero por el precio que cuestan yo iría a por el paquete de 100 pues no saldrá cada una muchísimo más barata.

El pack de 100 pilas convencionales de tipo AA te costará 24,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y las pequeñas de tipo AAA sólo 18,71 euros. Ambas se encuentran en su mínimo histórico y cada pack cuesta normalmente entre tres y cuatro euros más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario