Paquete de 15 tuppers con 3 departamentos de alimentos reutilizables Homgeek sin BPA para transportar, congelar y apto para microondas y lavavajillas por sólo 12,79 euros con código, antes 19,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos de vosotros seguramente tendréis que comer fuera de casa por motivos de trabajo o estudios y seguramente no os podéis permitir comer fuera de casa, ya sea porque queráis ahorrar o bien porque estés siguiendo una dieta. En todo caso siempre es mejor que te prepares la comida y de esa forma asegurarte que lo que estás comiendo es saludable, yo de hecho es lo que recomendaría a todo el mundo ya que aunque salir a comer fuera de vez en cuando está bien siempre es recomendable organizarte un plan de comidas saludable y además ahorrarás mucho dinero pues yo opino que la mejor dieta es aquella que se puede llevar siempre (aunque como he dicho antes con alguna escapada de vez en cuando).

Ahora puedes organizar tus comidas o las de los tuyos con antelación y todo dentro del mismo tupper, ya no es necesario que tengas que cargar con varios de ellos uno por cada plato. Dispone de tres compartimentos como ya hemos comentado, uno de ellos ocupa la mitad de la bandeja y es el destinado al plato principal como puede ser un filete de carne, pollo o pescado y en los otros colocar verduras o frutas.

Además estos contenedores tienen varias funciones ya que no sólo te servirán para transportar alimentos sino que también son útiles para guardar comida dentro del refrigerador sin necesidad de utilizar y gastar bolsas, también son aptos para el microondas por lo que puedes meterlos directamente y los alimentos se calentarán sin necesidad de utilizar ningún plato o recipiente específico.

Son completamente impermeables por lo que también son muy fáciles de limpiar ya que bastará por lo general con vaciarlos y pasarlos por el chorro del grifo pero en todo caso siempre podrás meterlos dentro del lavavajillas.

Están libres de PDA y todo tipo de sustancias tóxicas y además una de sus características es que son apilables por lo que ocupan muy poco espacio en nuestra despensa o cocina. 

Estos tuppers son perfectos para todos aquellos que suelen comer fuera de casa aunque también nos pueden servir en nuestras comidas campestres o en la playa.

El código de descuento que nos han proporcionado es el HO040002.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario