Paquete de 20 unidades de compresas Ausonia Discreet extra por sólo 2,29 euros, antes 4,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de este paquete de 24 compresas en supermercados como Mercadona o Carrefour es de 4,95 euros pero desde Amazon pueden ser nuestras por sólo 3,60 euros, ahorrándonos así casi la mitad (sólo deciros que el pack de 12 unidades cuesta 4,78 euros, más caro incluso que el de 24 que os hemos traído hoy). La mala noticia es que se trata de un producto plus por lo que tendremos que llegar hasta los 19 euros de compra para que nos las envíen y además que únicamente nos dejan comprar cuatro unidades. Teniendo en cuenta que las cuatro unidades nos van a costar 14,40 euros aún tendremos que hacer otra compra de cinco euros más para que nos las envíen. También están disponibles para Amazon Pantry si vais a usar este servicio aunque como sabrás tiene un coste por caja de 3,99 euros por lo que si no estabas pensando hacerte con una caja de Pantry no os recomendamos esa opción sino mejor comprar las cuatro como hemos dicho anteriormente y complementar la compra con algo que cuesta cinco o más euros.

En cuanto a las Ausonia Discreet  poco os podemos decir que no sepáis ya ya que se tratan de las compresas más usadas actualmente en el mundo capaz de absorber las pérdidas de orina y el olor en cuestión de segundos gracias a su núcleo DualLock capaz de neutralizar cualquier pérdida de orina a la velocidad del sonido. Además van ligeramente perfumadas por lo que junto al sistema OdourLock nos mantendrá secas y oliendo bien.

Su barrera antifugas hará que nada se escape a su control evitando todo tipo de pérdidas. Son muy finas y flexibles incluso cuando van mojadas y lo más importante de todo: son la mar de discretas, nadie notará que las llevas puestas pues se adaptan al cuerpo y no ocupan volumen.

Vienen dentro de bolsitas individuales que una vez usadas puedes volverlas a cerrar para de esa forma poderlas tirar al cubo de basura de forma discreta y sencilla.

Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte con tus Ausonia Discreet a la mitad de su precio en supermercados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario