Tira LED RGB con micro para efecto con música, flexible e Impermeable (IP65), temporizador, 10 metros (300 Leds) por 21,74€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De toda la decoración que usamos en fiestas y celebraciones o simplemente, para crear un ambiente especial en un determinado espacio, sin duda las luces RGB leds son las más llamativas por su efecto y discreción (al ser una tira se pueden ocultar a la vista pero el efecto de luz se aprecia igualmente). Con esta cinta de luces Led conseguiremos una iluminación original en armarios, espejos, terrazas y balcones etc de manera discreta ya que este tipo de luces apenas abultan ni sobresalen mucho. Podemos doblar o cortar (la zona de corte viene especificada en la cinta) según nuestras necesidades y adherirla a cualquier superficie fuertemente ya que en su parte posterior dispone de adhesivo. Para combinar el efecto lumínico al son de música integra un micro y un sistema de control musical inteligente para crear una atmosfera perfecta en celebraciones, momentos de relax etc.

 

Con su mando a distancia podemos seleccionar varias opciones: 16 tonalidades de color, 4 modos de ajuste dara regular la intensidad del brillo, 4 modos especiaes de música y otros 4 de efecto de iluminación. Al ser impermeable (IP65) es ideal tanto para decoración exterior como interior, además contamos con la seguridad que ofrecen las luces LED: ya que no se calientan casi, no quemarán nada que entre en contacto con ellas. A pesar de contar con una luminosidad intensa, su consumo es bajo ayudándonos a ahorrar energía (un 20% de ahorro frente a las clásicas bombillas tradicionales). Una original forma de decorar nuestro hogar por 21,74€ aplicando el código VJWBPDAR.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario