Paquete de seis pares de calcetines de deporte por sólo 9,54 euros, antes 15€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que quisiera advertir antes que leáis este artículo es que esta oferta sólo está disponible para tallas de pies comprendidas entre el número 35 y el 42, algunos de estos números se corresponden sobre todo a niños y adolescentes, no estando disponibles para medidas mayores que la 43.

Aunque en la ficha de Amazon no quede claro se trata de seis pares de calcetines, no seis calcetines, repartiéndose la gama de colores entre dos negros, dos grises y otros dos blancos. Son calcetines deportivos o para verano, de tipo tobilleros y que destacan sobre todo por su transpirabilidad y alta resistencia pues están fabricados con algodón, elastano en un porcentaje algo alto y también poliéster en un 26% ya que están fabricados para aguantar sobre todo el sudor y evitar de paso malos olores ya que las bacterias no pueden desarrollarse en un medio impermeable.

El precio habitual de este pack es de 15 euros y es el que figura en tiendas como Zalando, sin embargo con la actual promoción de Amazon lo tendremos en nuestra casa por sólo 9,54 euros sin pagar gastos de envío en el caso de ser miembros de Amazon Premium y si no lo somos sólo tendremos que combinar nuestra compra hasta alcanzar el mínimo necesario para que los gastos de envío sean gratis, es decir 19 euros en ropa o bien 29 si combinamos con otro tipo de artículos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario