Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Paracaidista de juguete, 4 colores por 0,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Al alzar la vista y ver drones sobrevolando nuestras cabezas no podemos evitar recordar con nostalgia como en nuestras mocedades, tan sofisticados aparatos eran tan solo ilusión de un futuro aún por llegar y que incluía, para nuestra actual frustración, al coche volador. En todo caso, en aquellos tiempos ni siquiera se podía imaginar que la tecnología sería capaz de ofrecer robots voladores a bajo coste. Por entonces, los más afortunados disponían de un coche a control remoto o como mucho, de una mini avioneta a escala (y que, por supuesto, no contaba ni con GPS, ni aterrizaje automático lo que hacía que cada vuelo fuera el último si carecíamos de la habilidad necesaria).

Los más humildes, solo podíamos aspirar a jugar con coches con control manual (ya se entiende) y en caso de aspirar a surcar los cielos, un avión de papel o un paracaidista como el que traemos hoy. Este último juguete, pese a su sencillez, ofrecía horas de diversión (especialmente en días con viento moderado). A pesar de que nuestro control sobre el no iba más allá de lanzarlo lo más alto que se pudiese con la mayor fuerza posible, resultaba muy gratificante ver como el paracaídas se abría permitiendo planear al pequeño muñeco hasta cierta distancia. Actualmente estos juguetes siguen existiendo, pero se ven pocos y encontrarlo en una tienda especializada es prácticamente casual.

Si quieres rememorar viejas glorias con tu hijo, por tan solo 0,99€ puedes comprar este sencillo juguete para pasar el rato los domingos en cualquier parque, no tiene historias ni instrucciones basta con ver el video bajo el enlace para comprobar que la técnica sigue siendo la misma: en la mayoría de los casos, saber enrollar el paracaídas de forma correcta para que se abra correctamente al bajar por su propio peso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario