Paraguas automático Langforth con varillas de fibra de vídrio y resistente a viento de 55Mph por sólo 14,44 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

paraguas irrompibleEl otoño ya ha comenzado y lo ha hecho trayendo lluvias en todo el país. Las varillas de este paraguas Langforth están confeccionados en acero y fibra de vidrio lo que se traduce en una gran resistencia contra el viento que aguantará auténticos vendavales de hasta 55mph.

No hay nada más engorroso que un paraguas que se doble o se rompan las varillas por culpa del viento, no sólo porque nos quedamos sin paraguas y hemos tirado el dinero a la basura sino también porque nos deja tirados en medios de un chaparrón sin podernos proteger y encima con el viento azotándote en la cara.

Por eso comprar un paraguas como éste es una gran inversión a corto plazo pues ya no necesitaremos renovar paraguas en muchos años pero también en salud ya que nuestros nervios lo agradecerán, y también nuestra garganta ya que quedarse sin paraguas un día ventoso es sinónimo muchas veces de un buen resfriado.

El paraguas es completamente automático, es decir que sólo tendremos que pulsar un botón para abrirlo pero lo mejor de todo es que sólo tendremos que pulsar un botón para cerrarlo por lo que no será necesario dejar las bolsas o todo aquello que tenemos en la mano para proceder a cerrarlo.

Su diámetro es de 109 cm., es decir un tamaño grande más que adecuado aunque no enorme y las varillas están reforzadas con fibra de vidrio que es su característica más importante, es decir, no se romperán ya que aguantan vientos de hasta 90 km/h.

El material para la cubierta interior está completamente plastificado para evitar cualquier futura filtración y además es repelente de la humedad. El puño además es de madera lo que le da un airemuy elegante.

Si estás harta o harto de que se te rompan paraguas por 14,44 euros puedes acabar para siempre con ese engorro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario