Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Paraguas automático Xiaomi de fibra de vidrio, reflectante y resistente al viento y la lluvia por 11,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Sabemos que Xiaomi es una firma realmente prolífica a la hora de lanzar productos al mercado, de hecho entre sus propios diseños, los que lanza al mercado con firmas colaboradoras y los que promociona de otras marcas, rara es la semana que no encontramos algún producto nuevo a la venta. Hoy os hablamos de un paraguas diferente que nos llega de la mano de Xiaomi, se trata de un paraguas inverso elaborado en fibra de vidrio que además cuenta con detalles reflectantes para hacernos más visibles en las noches lluviosas, un modelo que encontramos disponible en varios colores y a la venta muy barato ahora mismo en Aliexpress.

Estructura de aleación de aluminio y fibra de vidrio

Este paraguas nos ofrece una gran resistencia frente al viento y las lluvias intensas, ya que este modelo está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio y varillas de fibra de vidrio que le aportan resistencia frente a las fuertes rachas de viento evitando así que pueda romperse o doblarse cuando luchamos contra el y nos protegemos de la lluvia al mismo tiempo. Lo cierto es que hablamos de un paraguas de lo más completo, ya que además de un cuerpo reforzado que nos aportará una gran durabilidad, su capota está diseñada con materiales Waterproof por lo que se trata de un paraguas que repele el agua, una vez terminemos de usarlo tan sólo habrá que agitarlo para retirar las gotas de agua y plegarlo con normalidad.

Paraguas inverso y automático con factor de protección solar

Hablamos de un paraguas y por mucho que esté diseñado por Xiaomi, no podremos decir que sea inteligente o que lo vayamos a controlar desde el móvil, aunque si miramos sus prestaciones, inteligencia no le falta aunque no lleve Bluetooth. De hecho este paraguas es un modelo automático que podremos tanto abrir como cerrar con tan sólo pulsar un botón, sin traumas ni complicaciones, y por si esto fuera poco cuenta con un diseño inverso que favorece que al cerrarlo, nuestra ropa permanezca seca ya que no nos caerá el agua que pueda quedar en la capota sobre nosotros al cerrarse a la inversa.

Sin duda este paraguas nos permitirá disfrutarlo durante mucho tiempo gracias a su resistencia y durabilidad, su capota repelente al agua, su diseño inverso y sus puntas de una sola pieza que evitarán que esté la molesta gotita de agua agobiándonos a cada momento son solo algunas de sus características. Características que completan su capota con factor de protección solar 200T que nos ofrecerá una protección contra los rayos Ultravioleta del sol con un factor SPF 30+.

Esta capota además incorpora una franja reflectante en todo el borde exterior que nos ayudará a ser más visible bajo las intensas lluvias por la noche, un detalle que nos ayudará a reducir el riesgo de accidentes o de ser “bañado accidentalmente” por algún conductor despistado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: