Paraguas sable luz obi wan kenobi 80,88€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo sable luz paraguas 3Hoy os traemos otro de esos productos de merchandising llamativos para los fans de Star Wars, se trata de un paraguas con el diseño del sable luz de obi wan kenobi.  Destaca de el su alto nivel de detalle en la amplia empuñadura reproducida con gran precisión con respecto al sable original y que permite pillarlo a dos manos y abrir el paraguas automáticamente en un gran gesto teatral.

chollo sable luz paraguas 1Su tela está fabricada en 100% en nylon negro con el emblema de los caballaros Jedi serigrafiado en ambos lados. El eje ha sido anodizado en azul radiante simulando el mítico láser, tiene largo de 99,06 centímetros y dispone de una correa ajustable para llevar a la espalda para en un momento dado, recurrir a el si amenaza tormenta o aporrear a cualquier seguidor del lado oscuro que pretenda apropiarse de tu cartera. Las medidas del pabellón bajo el cual guarecerse son de 119,38 centímetros.

La gran pega de este sable luz paraguas, es que no tiene “luz”. Gran fallo. Cierto es que para un paraguas habría resultado ineficaz por la debilidad que esto implicaría (seguro que en un día de viento se hubiese quebrado) y sospechamos con toda seguridad que ese es el motivo por el cual se ha optado por un eje anodizado con el color azul que también lo hace llamativo, pero siempre nos quedará la lástima de no disponer de un paraguas Star wars que recreé a los míticos de Blade Runner que habrían dado un cantazo en la calle que no veas… con lo que cuesta el paraguas podría llevar luz y hasta zumbar al moverlo, pero entre elegir entre funcionalidad y sobre todo durabilidad o que te dure lo que tarde el viento en cebarse con el, hay que ser consecuentes y entender que lo primero (para nuestra pena, sinf!) es lo más pragmático. Asi que no queda otra que conformarse con el nivel de detalle del paraguas en general, que es bastante bueno.

No es un chollo, ni es barato…pero lo hemos puesto por si alguno de vosotros que os guste todos los productos relacionados con Star Wars no tenia conocimiento de él y lo encuentra demasiado seductor para dejarlo pasar, sobre todo ahora con la fiebre que está desencadenando la llegada inminente de la peli te puede ayudar a abrirte camino en la cola de la taquilla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario