Parasol para el coche dual, día y noche, por sólo 5,97 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parasol cocheEs uno de los artículos más prácticos que podemos encontrar para nuestro coche pues dispondremos de un parasol adicional que nos filtrará el 50% de la luz solar y un tercero específico para la conducción nocturna que nos evitará los deslumbramientos de los coches. Casi se podría decir que pronto se convertirá en un imprescindible y desde luego un plus muy recomendable en nuestra seguridad.

De esta forma dispondremos de dos parasoles adicionales que podemos utilizar según las circunstancias y que no nos quitarán visión. También es muy práctico en nuestros desplazamientos por la nieve ya que el reflejo del sol sobre ésta puede llegar a deslumbrarnos.

parasol-4El parasol nocturno filtra todas las luces fuertes de los coches para que se muestren inofensivas ante nuestros ojos y no nos produzcan deslumbramientos.

Su colocación es muy sencilla en cuestión de segundos pues basta con fijarlo a nuestro parasol mediante su banda y es completamente adaptable a cualquier medida, además queda completamente fijado a éste. Hemos visto este artículo en diferentes anuncios de televisión a precios superiores a los 20 euros y en la Tienda en Casa es posible encontrarlo por 17 (aunque se trata de un modelo inferior con una sujeción más insegura por pinzas) sin embargo hoy podemos tenerlo en nuestras casas por menos de 6.

Quedan pocas unidades en stock por lo que os recomiendo que os deis prisa pues desconozco cuándo repondrán. Si tienes prisa en recibirlo por 3 céntimos más te lo pueden enviar via Priority Mail con lo que te llegará en menos de dos semanas, si no en unas tres aproximadamente.

El código descuento que debes introducir es el GDGB con el que sólo os costará 5,97 euros, un auténtico chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí podéis ver una pequeña review de su uso tanto de día como de noche:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario